Melesur

Premios Iberdrola

Empresa contratista mas segura 2017 y 2018

Reconocimientos · Miércoles, 03 de Octubre de 2018

El pasado 3 de Octubre tuvo lugar en la sede de IBERDROLA de Bilbao la entrega de premios sobre seguridad en el trabajo.

Premio a la empresa mas segura

Ante numerosas empresas del sector como Cobra o Eiffage el pasado Miercoles 3 de Octubre nuestro Responsable de Seguridad Patricio Almoguera recibio por parte de Iberdrola el premio a la empresa contratista mas segura de 2017 y 2018. Son este tipo de premios los que nos reconfortan y nos devuelven el esfuerzo realizado en el area de Seguridad.

Desde nuestro inicios y con unos mayores esfuerzos en los ultimos años, Sistem Melesur Energia viene realizando campañas intensivas de seguridad con nuevos equipos de prevencion en las diferentes zonas de trabajo. La utilizacion de nuevos medios como la visualizacion "en directo" de trabajos hace que nuestros equipos de PRL den un paso mas en la prevencion.

Esperamos poder renovar dicho premio en 2019, y seguir trabajando todos en el mismo sentido, ya que para todas las personas que forman Sistem Melesur Energia, la prevención es lo primero.

Compartir Twitter Twitter Google Plus Twitter
Acreditaciones

Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web.

Consiento Más información