Melesur

MENÚ

Linea 220kv Torrevieja (Alicante)

Finalizamos la instalacion de separadores para Iberdrola.

Finalización · Martes, 23 de Octubre de 2018

La pasada semana nuestras Brigadas Zona Este de Alta Tension finalizaron los trabajos de colocacion de separadores en Torrevieja. La utilizacion de separadores en lineas duplex se vuelve indispensable, ya que mantienen las distancias entre conductores de una misma fase o subconductores del circuito y garantizan el perfecto servicio sobre cualquier condicion climatica.

Finalizamos la instalacion de separadores para Iberdrola.

Los separadores instalados ademas de ofrecer la separacion entre los diferentes subconductores deben estar adaptados para su instalacion facil y absorber las deformaciones por vibraciones.

El contrato realizado por parte de Sistem Melesur Energia e Iberdrola comprendia la realizacoon de dichos trabajos en una linea 220Kv en el municipio de Alicante para un trazado de 6 kms, dichos trabajos seran entregados a nuestro cliente en los proximos dias.

Imágenes relacionadas

Compartir Twitter Twitter Google Plus Twitter
Acreditaciones

Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web.

Consiento Más información