Melesur

MENÚ


Instalaciones

Instalaciones

Siendo fiel a sus orígenes y su gran especialización, Melesur mantiene una linea de negocio especifica dedicada a instalaciones eléctricas, mecánicas y especiales.


Eléctricas

Eléctricas

EléctricasEl departamento de Melesur dedicado a los proyectos y obras de instalaciones eléctricas cuenta con un amplio bagaje profesional avalado por años de eficaz trabajo. Todo ello en perfecta armonía con el sistema de gestión integrado de calidad con el que cuenta la empresa.


Especiales

Especiales

EspecialesEl seguimiento de los últimos avances en materia de instalaciones especiales, nuevos tipos de cables datos, fibra óptica, electrónica de red,.. pone al alcance de nuestros clientes un sinfin de mejoras en la calidad de sus proyectos. E el caso de las instalaciones CCTV la seguridad se ve altamente reforzada con los sistemas de videovigilancia tanto locales como remotos ya sea en tiempo real o mediante grabaciones.


Mecanicas

Mecánicas

MecánicasLa optimización de los rendimientos, un exhaustivo estudio de campo junto con un cálculo detallado, confieren un carácter único a cada obra que se acomete de instalaciones mecanicas.



Compartir Twitter Twitter Google Plus Twitter
Acreditaciones

CerrarUtilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario, si continua navegando acepta nuestra Política de Cookies