Melesur

MENÚ


Soluciones energéticas integrales

Energía

Melesur ofrece gran experiencia en el sector de la energía aportando soluciones integrales en todo tipo de proyectos ya sea en el sector público, privado o industrial.


Lineas AT

01.Redes de Transporte de Energía AT

01.Redes de Transporte de Energía ATMelesur desarrolla y gestiona Proyectos e Instalaciones para el transporte de la energía eléctrica en Alta Tensión, que permiten disponer de la potencia requerida en el punto en el que el cliente la necesita.


Trabajos en Subestaciones.

02.Subestaciones

02.SubestacionesEjecución diversas subestaciones, tanto para Empresas Distribuidoras como para clientes privados. Igualmente, Melesur ha ido adquiriendo experiencia en el mantenimiento de todos los elementos que las componen como una forma natural y lógica de crecimiento y consolidación del área de negocio.


Los mejores profesionales para la mejor calidad de servicio

03.Trabajos en Tensión

03.Trabajos en TensiónEn el marco de los cambios permanentes que se dan en el sector eléctrico y las mejoras en los índices de calidad de servicio cada vez más exigentes, hacen que la práctica de los Trabajos en Tensión (TET) sea cada vez más habitual y exigente.


Los mejores profesionales, los más modernos medios

04.Redes de Distribución Eléctrica Media y Baja Tensión

04.Redes de Distribución Eléctrica Media y Baja TensiónGracias al desarrollo de la ingeniería y a la formación de su personal Melesur desarrolla proyectos de distribución eléctrica, tanto en Baja como en Alta Tensión, ya sea para distribución de la Compañía Suministradora como en grandes infraestructuras privadas en las que se requiere de redes internas de distribución y entrega de energía.


Trabajos Especiales

05.Trabajos con Helicoptero

05.Trabajos con HelicopteroAdemás de los ya mencionados servicios, Melesur también realiza adecuación de instalaciones existentes, servicios de ingeniería y servicios especiales como: - Limpieza de cadenas de aisladores con helicópteros en líneas de alta tensión. - Termografía con helicóptero. - Transporte de personas y materiales con helicóptero. - Inspecciones de Líneas con helicóptero. Instalaciones de apoyos con helicoptero.



Compartir Twitter Twitter Google Plus Twitter
Acreditaciones

CerrarUtilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario, si continua navegando acepta nuestra Política de Cookies