Melesur

MENÚ


Información Corporativa

Empresa

Melesur es capaz de adaptarse a nuevas necesidades y tecnologías para hacer frente a cualquier compromiso con el cliente y la sociedad en el sector de la ingeniería, instalaciones y obras medioambientales, así como su conservación y explotación.

La plantilla técnica incluye responsables de producción y técnicos, jefes de obras con titulaciones en ingeniería industrial y técnica, además de técnicos con titulaciones en ingeniería técnica y medioambiente, para un mercado en el que cada vez es más importante ofrecer un sistema integral de servicios.

Melesur es capaz de adaptarse a nuevas necesidades y tecnologías para hacer frente a cualquier compromiso con el cliente y la sociedad en el sector de la Energía, Ingenieria y Servicios, así como su conservación y explotación. Sin renunciar a su compromiso con el servicio, calidad y seguridad en la ejecución de nuestros contratos, que nos ha permitido la correcta implantación y certificación por Aenor, ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001 y ISO 50001.


Compartir Twitter Twitter Google Plus Twitter
Acreditaciones

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido, mejorar la experiencia de usuario,ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web.

Consiento Más información